Cristina Herrera

Queridos amigos:

El patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, en su reunión del pasado 9 de junio, me nombró presidenta de esta institución; un honor que en estos momentos puedo compartir con todos los voluntarios que hacen que esta organización benéfica llegue a las personas más necesitadas de nuestra provincia.

Inicio esta etapa con ganas de afrontar este reto y con la ilusión de poder continuar el trabajo tan extraordinario que han realizado mis predecesores.

Las personas sin recursos suficientes para adquirir sus propios alimentos siempre han sido el objetivo principal del Banco de Alimentos, que lleva muchos años trabajando por ellos, pensando siempre en cómo desarrollar nuevas medidas y nuevas técnicas para facilitarles una entrega justa y equilibrada. En esta nueva etapa, ellos seguirán siendo para nosotros, como no puede ser de otra manera, las personas más importantes de la sociedad.

Con estas palabras, me gustaría que supieras que nuestras puertas están abiertas de par en par para todas las personas que quieran o puedan aportar su tiempo y su esfuerzo de manera altruista. Necesitamos mano de obra y necesitamos donantes de alimentos. Lo necesitaremos siempre que existan ciudadanos que requieran nuestra ayuda.

Muchas gracias por todo lo que haces,

Cristina Herrera Santa-Cecilia

Presidenta